ARCA, ahora está enviando Cédula, a todos aquellos declarante, que aún no han respondido a las distintas formas de intimaciones que compartimos, que compartimos el 10-MAR

  • ¿Quiénes son los más intimados?: Principalmente, los que han operado con Países NO Cooperantes (Ver Listado actualizado, de esos Países)
  • ¿Quiénes deben presentarlos?:Todos los Exportadores e Importadores, deben presentarlos, los que han superado en volumen $ 10.000.000,00 (o sea USD 10.000,00) al cierre del 2024, lamentablemente. La gran mayoría, desconocen que deben presentarlo.
  • ¿Qué los fundamentan?: Adjuntamos las resoluciones, que lo fundamentan: RG 4717-2020 y RG 5010-2021 

INFOCOMEX SA, pone a su disposición un análisis «preliminar» SIN COSTO, para saber si están alcanzados, a los efectos de que NO estén alcanzado MONITOREO en forma permanente. 

Análisis preliminar SIN COSTO y SIN CARGO: Consultas por 📧 Oscar@InfoComexSA.com 

Tags:

Comments are closed